Se quema departamento, en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

Los grupos de rescate se movilizaron al sector sur de la ciudad de Culiacán luego de que presuntamente sujetos desconocidos intencionalmente le prendieran fuego a un departamento, lo que provocó que 18 personas fueran evacuadas.

El incendio fue reportado minutos después de las 23:00 horas al fondo del bulevar Francisco Corneta Ramírez de dicho fraccionamiento y se indicaba que había personas atrapadas en a propiedad.

Bomberos Veteranos Culiacán, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal se trasladaron al lugar en donde llegaron y trabajaron en conjunto para atender la emergencia.

Fueron los bomberos quienes forzaron las puertas del departamento ubicado en el cuarto piso y combatieron el fuego hasta controlarlo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo, un total de 18 inquilinos dieron evacuados.

Sobre los presuntos responsables de prender fuego a la propiedad solo se dijo que vestían de negro y que escaparon después de provocar el daño.

Verifique también

Localizan a un hombre asesinado a balazos en Riberas de Tamazula

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre sin vida fue localizado la mañana de …

Este miércoles hubo en Sinaloa 7 homicidios, 8 ´levantones´ y 8 autos robados, según cifras oficiales de FGE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *