Presume Fiscalía que el tío arrojó al canal a Pepe

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que podría girarse orden de aprehensión contra el familiar señalado de arrojar al canal al menor de edad “Pepe”, quien fue encontrado sin vida el pasado sábado.

Manifestó que existen “rumores” sobre que un tío fue quien arrojó al menor de edad al canal localizado en el municipio de Sinaloa, pero actualmente integran la carpeta de investigación.

“No queramos adelantar nada porque es un poco compleja la situación, pero estamos trabajando en la carpeta”, precisó.

Quiñónez Estrada no dio detalles si esta carpeta de investigación es integrada por el delito de homicidio doloso y dejó en claro que existen líneas de investigación sólidas.

La titular de la fiscalía no dio pormenores sobre si la persona detenida por este caso quedó libertad.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando Idelfonso, mejor conocido como “Pepe”, se encontraba jugando con otras personas en las inmediaciones de este canal.

Trascendió que un familiar de la víctima presuntamente lo arrojó al agua y le dijo que no tuviera temor, pero el menor de edad fue llevado por la corriente y horas más tarde fue encontrado sin vida.

Verifique también

Eligio López minimiza presuntos apoyos de Morena a Mario Zamora rumbo a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Eligio …

Colegio de Economistas propone 3 mil 900 millones de pesos para reactivar la economía de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la crisis económica, la pérdida de empleos y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *