Para el estrés; confirma fiscal que tienen yoga para empleados de la Fiscalía

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Sí, tenemos yoga, es cierto”, reconoció la fiscal General de Sinaloa.

Luego de que se ventiló que la Fiscalía General del Estado contrató el entrenamiento de esta actividad física, Sara Bruna Quiñónez Estrada aceptó que cuentan con este servicio.

Reveló que consiste en clases de yoga para ella y todos los empleados que la fiscalía que deseen, por un costo mensual de 5 mil pesos.

Quiñónez Estrada dijo que ella y los trabajadores tienen derecho a esta prestación al finalizar su horario de trabajo.

“Para todos, de lunes a viernes, es mantenimiento físico, es hacer deporte, es una obligación verlar por la salud de todos nosotros y esa es una manera de apoyar al personal que mejore el estrés y tenga una mejor condición física”, explicó.

Descartó contratar los servicios de una empresa para su imagen personal como se dio a conocer a través de una publicación.

Verifique también

Juan de Dios Gámez respalda ampliación presupuestal de JAPAC para fortalecer infraestructura hidráulica

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad diversos …

Construyen soluciones para la comercialización del maíz de Sinaloa: Rocha

Ciudad de México.- Como parte de las gestiones que realiza Gobierno del Estado en relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *