Mujer es despojada de 17 mil pesos por un hombre armado, en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer que se encontraba en el sector Infonavit Barrancos al sur de Culiacán fue víctima de un sujeto armado, quien le despojó de la cantidad de 17 mil pesos, los cuales había feriado producto de una empresa de vales.

El robo se cometió aproximadamente a las 14:00 horas en el cruce del bulevar Benjamín Gil y la calle Sindicalismo, en donde un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera azul la amenazó con un arma para obtener el dinero.

Después de que el delincuente tuvo el dinero en sus manos, escapó con rumbo desconocido y la afectada reportó lo ocurrido al número de emergencias.

Policías municipales llegaron para brindar la atención y realizar la búsqueda del responsable, pero no hubo ningún resultado favorable.

Verifique también

Grupo armado matan a dos en fábrica de ladrillos de la Loma de Rodriguera

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde …

Hechos en Escuinapa fueron un brote de violencia que ya está controlado: Rocha Moya

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). — El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *