Familia levantada en Villa Juárez fue liberada

 

Navolato, Sinaloa.- La familia de cuatro integrantes levantada por un comando armado en un campo agrícola de Villa Juárez, Navolato fue dejada en libertad sin recibir daños físicos.

Las personas levantadas fueron la mamá, de nombre Blanca, Raymundo, el esposo, y sus hijos Cristhian, de 4 años, y Alejandra, de 7, quienes estaban en el campo agrícola, al cual arribaron los delincuentes.

Luego los privaron de la libertad minutos antes de las 08:00 horas y personas que se percataron de ello reportaron al servicio de emergencias y minutos después llegaron policías de diferentes corporaciones al lugar.

Horas después personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya los habían liberado y se encontraban sanos y salvos.

Verifique también

Investigan posible negligencia médica en la muerte del luchador Hulk Hogan

Estados Unidos.- La inesperada muerte de Hulk Hogan, ícono indiscutible de la lucha libre profesional, …

Defensa de Julio César Chávez Jr. solicita amparo tras deportación y detención en México

México.- Julio César Chávez Carrasco, mejor conocido como Julio César Chávez Jr., promovió un juicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *