Moroleón.- Alma Denisse Sánchez Barragán rindió protesta como alcaldesa de Moroleón, cargo al que llegó tras ocupar la candidatura de su madre Alma Rosa Barragán Santiago, quien fue asesinada a balazos el 25 de mayo pasado durante un mitin de campaña en la colonia La Manguita, de esta ciudad.
“Para mí el estar aquí el día de hoy es algo hermoso, pero a la vez es muy doloroso. Estoy aquí con una encomienda muy grande, con una promesa que se va a cumplir, muy grande. Hoy se los digo de todo corazón, hoy ya no es un pueblo, hoy son mi familia, hoy son familia de mi hermano, de mis hijos, hoy somos todos Moroleón, una familia”.
Enlaces
En alusión a la muerte de su progenitora, señaló que esa tragedia los ha unido más que nunca y también ha demostrado que unidos, se pueden lograr cosas hermosas, a pesar de adversidades tan grandes
“El dolor lo podemos encaminar de una manera buena, de una manera fuerte, uniéndonos para salir adelante, porque no están solos, hoy estamos nosotros con todos y cada uno de ustedes. Hoy desde la trinchera de cada uno de nosotros tenemos que hacer lo correcto para que este cambio se logre”, agregó en un discurso improvisado.
Destacó que tener el respaldo de la población la hace fuerte, por lo que luchará día con día, tope en lo que tope. Destacó que para lograr la encomienda tiene un equipo espectacular y un ayuntamiento de todos los colores que antes que nada son amigos y grandes aliados.
Con información de El Universal