Mientras Shakira está empezando una nueva vida junto a sus hijos en Miami, Gerard Piqué se encuentra viviendo un romance lleno de críticas, sin embargo, poco le ha importado que las personas opinen en torno a su relación con la joven Clara Chía Marti, pues esta tarde demostró que la pareja se encuentra feliz y enamorada a pesar de cualquier situación y con una foto compartida en su perfil de Instagram lo demostró.
Contra todo pronóstico y rumor, el futbolista español, al parecer se encuentra muy enamorado de Clara Chía pues publicó una imagen junto a su novia en la que derraman miel, incluso en el pie de foto, Piqué colocó un corazón de color rojo con el que demuestra lo feliz que se encuentra con su nueva pareja de 23 años.
“Lo que mal empieza mal acaba”
Apenas unos minutos después de que la foto fue compartida en dicha red social, en la bandeja de comentarios se desató una fuerte polémica y cibernautas no tardaron mucho en criticar que el catalán compartiera abiertamente una imagen junto a la joven, hay quienes argumentan que no debería publicar nada con su nueva pareja por respeto a la crisis que vive con la madre de sus hijos, pero también hay quien le dice que borre las fotos que tiene con Shakira en su perfil antes de publicar imágenes junto a ella.
Y es que en la cuenta de Gerard, donde lo siguen más de 22 millones de usuarios tiene varias fotografías en las que aparece con Shakira cuando eran pareja y otras más donde posan con sus dos hijos Milán y Sasha cuando fueron una feliz familia. Incluso son pocos los internautas que lo felicitan o aplauden su relación con Clara.
Uno de los comentarios que se ha ganado los ‘me gusta’ de usuarios es uno que asegura que cualquier relación que empieza mal, mal acaba. Pero mientras tanto la pareja tiene la libertad de seguir abiertamente con su relación e incluso demostrar que pueden consolidar su noviazgo a pesar del contexto en el que inició.
Shakira disfruta de su tiempo en Miami
Hace apenas unas semanas, la cantante anunció que ya se había establecido en Estados Unidos junto a sus hijos, por lo que pidió respeto para ellos en esta etapa de transición, pues este momento puede ser complicado después de haber vivido casi 13 años en Barcelona.
Sin embargo, tras el cambio, como la misma intérprete lo dijo en una de sus canciones “después de la tormenta sale el Sol” y actualmente se encuentra retomando su vida en un lugar donde ya había vivido recientemente y después de haber pasado algunos años alejada de amistades y de eventos en días recientes se le ha visto en varios eventos públicos o de paseo junto a estrellas como el piloto Lewis Hamilton.
Con información de El Heraldo de México.