Familia “levantada” este fin de semana en Navolato no presentó denuncia: Fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La familia de Navolato que fue “levantada” durante el fin de semana no presentó ninguna denuncia, dio a conocer la fiscal general de Sinaloa.

Sara Bruna Quiñónez Estrada reveló que el adulto mayor, quien era el objetivo de la privación de la libertad, optó por no recurrir a este procedimiento y manifestó que “todo estará bien”.

La titular de la fiscalía en Sinaloa puntualizó que las víctimas no quisieron dar detalles sobre la forma en que se perpetró “el levantón”.

Aseguró que la familia regresó por su propia cuenta a casa y no solicitó a las autoridades ningún tipo de protección.

El hecho se registró el pasado sábado por la tarde cuando la familia se encontraba en un domicilio del municipio de Navolato.

Verifique también

Ciclovía y sistema de bicicletas entran en fase de pruebas en febrero en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil anunció que la …

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por secuestro y asociación delictuosa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *