Culiacán, Sinaloa.- Una mujer adulta originaria de la ciudad de Tijuana y que se encontraba de vacaciones en Culiacán, fue atropellada la mañana de este jueves en el primer cuadro de la capital y posteriormente fue trasladada a un hospital, en donde quedó internada.
La adulta de 78 años de edad e identificada como María Esther N., salió de la comunidad de Oso Viejo, donde estaba pasando sus vacaciones y acudió al centro de Culiacán a realizar algunas compras, pero en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Francisco I. Madero fue arrollada por un automóvil Chevrolet de color gris.
Con severos golpes quedó la mujer, quien fue auxiliada por transeúntes, quienes al mismo tiempo solicitaron la ayuda al 911.
Momentos después llegaron paramédicos de Cruz Roja y auxiliaron a la lesionada para después hacer su traslado a un hospital.
El conductor del vehículo estuvo en el sitio y quedó a disposición de los agentes de Tránsito Municipal que arribaron para hacer las diligencias correspondientes y fijar responsabilidades.