Un intento de asalto salió mal para un ladrón que terminó muerto al intentar someter a la esposa e hijo de un comerciante.
Todo ocurrió la mañana del miércoles pasado, cuando un hombre armado irrumpió en un restaurante ubicado en la avenida Micaela Bastidas. Las cámaras de seguridad del negocio captaron cómo el ladrón intentaba someter al hijo y a la esposa del dueño, a quienes ordenó acostarse boca abajo en el suelo. Inclusive el perrito mascota de la familia, es el primero en sentir la maldad del ladrón, y le ladró.
El dueño, Ney Chávez Santillán, apareció en la escena y, sin dudarlo, usó su arma de fuego para defender a su familia. El delincuente cayó al suelo y murió casi al instante.
La Investigación Judicial en Curso
La reacción de la comunidad ha sido contrapuesta. Mientras que algunos aplauden la acción del dueño del negocio, otros la califican de excesiva y creen que se pudo haber evitado el fatal desenlace. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa El Salvador ha abierto una investigación preliminar contra Chávez Santillán.
(Con información de Excélsior)
#Internacionales #Peru
Un ciudadano en defensa propio dió de baja a un delincuente que intentó robar en su negocio pic.twitter.com/4LYUdX8KUF— Minuto & Medio (@MinMedio) May 26, 2023