Murió la mujer que se ahogó en Ponce y su hijo se encuentra desaparecido

Culiacán, Sinaloa.- Un joven está desaparecido en la playa de Ponce por tratar de evitar que su madre muriera ahogada y finalmente ésta falleció cuando recibía los cuidados médicos en un hospital de Eldorado.

La mujer que perdió la vida era María del Carmen, contaba con 40 años y vivía en la sindicatura de Costa Rica, y su hijo desaparecido es José Ángel, de 23 años.

Los datos indican que la mujer se metió al agua y se estaba ahogando, motivo por el que su hijo se metió al agua junto con otras personas para auxiliar a la señora y fue rescatada, pero él nunca salió.

La mujer fue llevada a un hospital de Eldorado, donde murió cuando era atendida y se reportó ante la autoridad correspondiente para que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Verifique también

Eligio López minimiza presuntos apoyos de Morena a Mario Zamora rumbo a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Eligio …

Colegio de Economistas propone 3 mil 900 millones de pesos para reactivar la economía de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la crisis económica, la pérdida de empleos y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *