Sergio Torres, “con el PRI ni a la esquina”

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, dijo que “con el PRI ni a la esquina”, pero sí con Paola Gárate como presidenta y Bernardino Antelo en la Secretaría General.

Aunque el dirigente del partido dejó en claro que se deben esperar los resultados oficiales del tricolor, consideró que es una fórmula correcta al tratarse Paola Garate de una mujer “entrona”, capaz, trabajadora y que puede llevar por buen rumbo al partido.

Manifestó que en el tricolor existen personas honestas y trabajadores, pero el problema es Alejandro “Alito” Moreno, actual dirigente del PRI.

“Con Alito ni a la esquina y el PRI bienvenido”, dijo.

Torres Félix consideró viable una alianza con el PRI de establecerse esta fórmula.

Aseguró que desde meses atrás dialoga con los dirigentes del PRD y PAN, con quienes también le gustaría construir rumbo al proceso del 2024.

Verifique también

¿Habrá lluvia? Este es el pronóstico para el día de hoy en Sinaloa

Una zona de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico se desplazará sobre el occidente …

Tres personas, entre ellas una mujer, resultan heridas en ataque armado en Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas, entre ellas una mujer, resultaron heridas de bala durante un ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *