Paola Gárate y Bernardino Antelo buscan la dirigencia del PRI se registran en fórmula

Irene González
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Paola Gárate Valenzuela y Bernardino Antelo presentaron su registro como fórmula para contender por la presidencia y secretaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente.

Acompañados de simpatizantes, entregaron la documentación correspondiente ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Sinaloa.

En entrevista, la ex diputada federal rechazó que sea favorecida en este proceso ya que su militancia está probada y que a ella viene de esa base leal, firme y que sigue aguantando los embates.

“No se puede dar por dedazo algo que hemos venido caminando toda la vida dentro del partido desde la lucha juvenil, de la lucha de las colonias. Eso es incuestionable. Yo respeto todas las expresiones y siempre vamos a estar a la escucha, pero ese en el PRI nos fortalece”, afirmó.

El ex alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave acompañó durante su registro a Paola Gárate y Bernardino Antelo ya que, dijo, se tiene que poner por encima de los intereses personales los del partido y de Sinaloa.

Verifique también

Joven asesinado en la Isla Musala era residente de la colonia Chapultepec 

Culiacán Sinaloa.- Fue identificado como Francisco L., de 26 años y residente de la colonia …

Avanza programa de canje de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la política educativa y de apoyo a la economía familiar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *