¡Iba de visita y se quedó a dormir! Acude al penal y le sacan orden de aprehensión

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso, un hombre fue detenido en las instalaciones del centro penitenciario de Aguaruto, a donde acudió de visitar a uno de los reclusos.

El personal de seguridad del penal dio aviso a las autoridades correspondientes, pues detectaron que el hombre tenía una orden pendiente y era buscado por la ley por el delito ya mencionado.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional llegaron y rodearon la penitenciaría para llevar a cabo la detención del presunto homicida, de quien no se do a conocer su identidad.

Una vez lograda la detención se procedió a llevar al detenido ante la autoridad que lo reclama y así poder jugarlo por el asesinato que se le culpa.

Verifique también

Harán diputados análisis técnico de propuestas de aumento al predial de ayuntamientos que va del cero al 12% en algunos municipios: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa informó que ya se …

¡Cero impunidad! Detienen a sujeto que besó a la presidenta Claudia Sheinbaum

A través de redes sociales trascendió la detencion del sujeto que acosó y beso a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *