Motociclista queda herido tras ser arrollado por la Aquiles Serdán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  Con golpes en el cuerpo resultó un motociclista identificado como Édgar N., de 34 años, tras ser embestido la noche de este lunes, por un vehículo conducido por una joven en la colonia Centro de la ciudad de Culiacán.

El accidente ocurrió a las 20:30 horas cuando el motociclista se desplazaba por la avenida Aquiles Serdán y a pocos metros antes de llegar al cruce del bulevar Francisco I. Madero la mujer que tripulaba un Toyota Corolla lo arrolló.

Bomberos y un paramédico de Cruz Roja que pasaba por la zona auxiliaron al motociclista y constataron que no tenía heridas de gravedad, sin embargo, tuvo que ser llevado a valoración médica.

El parte del hecho fue realizado por agentes de Tránsito Municipal para determinar la culpabilidad de los involucrados.

Verifique también

Ayuntamiento de Navolato entrega obra de alumbrado público en Villa Juárez

Villa Juárez, Navolato.- Con el propósito de mejorar la seguridad, la movilidad y el bienestar …

Mejora la sequía en Sinaloa y beneficia a más de 116 mil personas con programa estatal

  Culiacán, Sinaloa. – La sequía en Sinaloa muestra una mejoría significativa, aseguró la secretaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *