Japac concluye reparaciones en colonias que estaban sin agua en Culiacán

Culiacán, Sin.- Gracias al trabajo comprometido del personal de JAPAC, las dos reparaciones programadas a realizarse el día de ayer, fueron culminadas mucho antes de lo previsto, por lo que el 95% de las zonas afectadas, amanecieron con el servicio de agua potable recuperado.

Según estimaciones de la paramunicipal las partes altas de colonias como Cañadas, Nuevo Culiacán y Loma Linda en este momento presentan baja presión en el servicio.

Por otro lado, colonias como la Rosales, Guadalupe, Los Pinos y Lomas de Guadalupe, aún se encuentran sin el suministro de agua.

En los dos casos, se espera que poco después de mediodía la recuperación del servicio de agua sea total.

JAPAC agradece la paciencia y comprensión de la ciudadanía ante estas reparaciones, ya que resultaba urgente y necesario llevarlas a cabo.

Verifique también

Gobierno alerta por evolución de “Erick” a huracán de categoría 2

Laura Velázquez Alzúa, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), informó sobre la evolución …

Desaparece una familia de seis personas en Ayune, Culiacán

Culiacán, Sinaloa – Una familia integrada por seis personas fue reportada como desaparecida en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *