Culiacán, Sinaloa.- Con el grito de no los olvidamos, la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio, recordó a los periodistas caídos como son Óscar Rivera, Humberto Millán, Javier Valdez y Luis Enrique Ramírez, quienes fueron asesinados en Culiacán al ejercer la labor periodística, la cual desde hace varios años se convirtió en un trabajo de alto riesgo.
En su mensaje durante el evento de celebración del Día de la Libertad de Expresión, que pese al cambio de fechas por parte de las autoridades del país al 3 de mayo, la primer fecha es la que se ha tomado como estandarte en la lucha de los periodistas y una buena fecha para replantear y analizar el quehacer periodístico.
Los periodistas del organismo gremial disfrutaron de un desayuno de convivencia, donde se rindió un reconocimiento a la trayectoria y al legado de la periodista y maestra, María Teresa Zazueta y Zazueta.
De igual forma la presidenta de la Asociación, Lidia Oralia Sarabia, dio a conocer su primer informe de labores al frente del organismo.