¿Dónde será el impacto de “Pamela”? Esto dicen los últimos pronósticos

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- La madrugada de hoy “Pamela” evolucionó a huracán categoría 1 y se espera que en las próximas horas continúe fortaleciéndose hasta llegar a ser huracán categoría 2.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) muestra que “Pamela” evolucionará a categoría 2 durante la madrugada de mañana miércoles, cuando se ubique a 150 km al suroeste de Mazatlán.

Se prevé que unas horas después toque tierra en la zona sur de Sinaloa y se degrade a tormenta tropical.

El especialista Juan Espinosa Luna informó que la trayectoria indica que el huracán tocaría tierra entre la Cruz de Elota y Mazatlán.

Ayer se había mencionado que “Pamela” impactaría entre la zona de Eldorado y la Cruz de Elota, sin embargo, cambió su trayectoria para dirigirse más hacia el sur de la entidad.

Verifique también

Recuperan camioneta robada tras violento ataque en Villas del Manantial

Culiacán, Sinaloa.– Minutos después de un violento asalto ocurrido en Villas del Manantial, las autoridades …

Sedena asegura camioneta con reporte de robo en el Paseo del Ángel en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró una camioneta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *