Muere bebé de un año al caer en una tina con agua en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al caer a una tina con agua en el rancho El Pueblito, Badiraguato, una bebé de un año 7 meses murió cuando llegó al Hospital Integral, hoy en la tarde.

Se trata de Amairani Lizeth, y los datos indican que fue en una casa del rancho donde supuestamente la niña cayó a una tina con agua y sufrió ahogamiento por lo que la sacaron y trasladaron hacia el hospital en un vehículo particular.

La bebé llegó sin signos vitales a la unidad médica y se dio parte a elementos de las diferentes corporaciones policíacas sobre el deceso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron la investigación sobre el deceso de la menor de edad en la zona serrana de ese municipio.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *