Rescatan en Guanajuato a 36 secuestrados y detienen a 9 personas

Autoridades del estado de Guanajuato informó del hallazgo de 36 personas que estaban privadas de la libertad en un anexo en el municipio de Cuerámaro.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato también apuntó que llevó a cabo la detención de nueve presuntos implicados en el plagio,

El operativo de rescate se realizó tras las denuncias por la desaparición de personas en los municipios de León y Manuel Doblado en un inmueble ubicado en la calle Jesús María, en la colonia Los Arroyitos, donde la Fiscalía de Guanajuato coordinó un operativo con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,

Las víctimas liberadas fueron atendidas por un médico legista y valoradas por el área de psicología y trabajo social.

“Un grupo de inteligencia dirigido por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato obtuvo información que permitió establecer aros de seguridad en diversos puntos de la ciudad”, informaron autoridades”, detalló la autoridades guanajuatense.

Las personas detenidas fueron identificados como: Juan Ricardo, alias El Chile; César “N” alias El Chincharo; Heriberto “N”, alias El Beto; Juan Luis “N”, alias Don Luis; José Manuel “N”, alias El Mármol; Adán “N”, alias El Gordo y/o El Villa; José Antonio “N”, alias El Tony; José “N”, alias El Wero; Fernanda Lizbeth “N”, alias Fer.

Con información de AM.com.mx

 

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *