Mazatlán , Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán que encabeza Édgar González, refrenda su compromiso con la educación, por lo que llevó a cabo el arranque de construcción de tres aulas en la primaria Insurgentes.
La directora del plantel, Fernanda Alemán León, dio la bienvenida al alcalde, además agradeció por esta obra que sumará al aprendizaje de los alumnos.
Luis Fernando García habló en representación de sus compañeros, aseguró que se comprometerán a sacarle provecho a sus salones nuevos.
El director de obras públicas , Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que se construirán tres aulas en la primaria Insurgentes, contará con 73.74 metros lineales de zapata corrida y contra trabe así como 206.81 metros cuadrados de tabique de 7 x 14 x 28 y 195 metros cuadrados de mezcla de concreto así como toda la obra de albañilería y acabados.
Por su parte Édgar González dijo que es y será un aliado en la presidencia, pero también un aliado para el sector educativo.
El alcalde destacó que en su administración duplicaron la inversión en materia educativa.
“Nosotros como ayuntamiento traemos el doble de inversión en escuelas, en jardín de niños, primarias, secundarias porque para mí en lo particular es muy importante el tema de las condiciones en las que se encuentran las escuelas”, expresó Édgar González.
A este arranque de obra asistieron funcionarios municipales.