Tres hombres y una mujer quedan heridos tras chocar contra palmera en la carretera a Imala

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuatro tripulantes de un vehículo Renault resultaron heridos luego de chocar la noche de este sábado contra un palmera de la carretera que conduce a la sindicatura de Imala, en el poniente de la capital sinaloense.

En el auto viajaban Reachell N., de 27 años, José Roberto de 35 años, Rey N., de 30 años y Miguel Ángel N., de 29.

El parte informativo indicó que el conductor perdió el control del volante a unos metros después de pasar por la Ciudad Educadora y posteriormente chocaron de frente contra la palmera que se localiza en el camellón central.

La mujer y otro de los jóvenes sufrieron heridas de consideración y a la llegada de paramédicos fueron atendidos y llevados rápidamente al Seguro Social.

Los otro dos lesionados fueron revisados y se constató que solo sufrieron heridas leves.

Los agentes de Tránsito Municipal que llegaron al lugar realizaron las diligencias y retiraron la unidad, pues el tráfico fue cerrado durante las maniobras de los rescatistas.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *