Por lo menos 15 autos se pinchan por ponchallantas en la salida sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Aproximadamente 15 vehículos quedaron ponchados, luego de que sujetos desconocidos lanzarán púas ponchallantas sobre la carretera México 15, en la salida sur de la ciudad de Culiacán.

Durante la tarde de este domingo, aproximadamente a las 17:00 horas los automovilistas sufrieron las afectaciones, a la altura del rancho San Román y El Tule, en donde los ponchallantas fueron lanzados.

Los vehículos dañados de los neumáticos quedaron orillados en los carriles y algunos afectados pudieron colocar la llanta extra y retirarse, pero hubo quienes resultaron hasta con tres llantas ponchadas y no corrieron la misma suerte.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional para tomar registro de la situación y retirar las púas del asfalto y evitar que más automóviles salieran dañados.

Verifique también

Acusa EU a Maduro de vender pasaportes diplomáticos a cárteles mexicanos

La Fiscalía de Estados Unidos imputó al ex mandatario venezolano Nicolás Maduro por presuntamente haber …

Cuba debe hacer cambios drásticos muy pronto, advierte EU

El Gobierno de Estados Unidos advirtió al de Cuba que debe abordar “drásticos cambios muy pronto” y que están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *