Claudia Sheinbaum dejará el cargo como jefa de Gobierno de la CDMX el 16 de junio

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum anunció que el próximo 16 de junio se separará, definitivamente, del cargo de jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Su decisión recae en sus intenciones de pelear por la candidatura presidencial por Morena.

Con el fin de llegar a ser la primera mujer en la historia de México en encabezar los destinos de la nación y de dar continuidad, con sello propio, a la gran obra de transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo en conferencia de prensa.

Verifique también

Buscan a los mejores talentos científicos de Sinaloa; participan 164 estudiantes en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional de Biología

Sinaloa -De manera simultánea en todo el estado se llevó a cabo la aplicación del …

Localizan camioneta baleada y abandonada en la colonia República Mexicana de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Una camioneta Toyota con múltiples impactos de arma de fuego fue localizada abandonada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *