“Levantan” a un vecino de la colonia Independencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sujetos que tripulaban un vehículo Chevrolet Spark privaron de la libertad a un hombre al salir de sus casa la tarde de este lunes, en la colonia Independencia, en Culiacán.

La víctima responde al nombre de Andrés Gilberto y fue interceptado por varios sujetos que llegaron a su domicilio ubicado en la calle General Adalberto Tejeda de la colonia Independencia.

Una vez que los responsables subieron Andrés Gilberto N. a la unidad escaparon a toda velocidad.

Al momento del levantón, el hombre vestía pantalón azul, playera color naranja y tenis negros.

Las autoridades recibieron el reporte minutos antes de las 17:00 horas y posteriormente llegaron policías para hacer un despliegue de búsqueda, pero no hubo resultados positivos.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *