¿Y no es desbandada? Gloria Himelda Félix también se va del PRI

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras años de militancia, la diputada Gloria Himelda Félix Niebla presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional y se suma a la ya larga lista de priistas que abandonan esta fuerza política luego del proceso interno.

La legisladora local en un documento dirigido a la presidenta del PRI, Paola Gárate Valenzuela, que fue entregado este martes en las oficinas del partido establece que ha tomado esta decisión después de un amplio proceso de análisis y reflexión.

Félix Niebla refrendó su gratitud por las oportunidades, los espacios que le permitieron ocupar y por acompañar sus aspiraciones en distintos momentos de la vida política interna del partido que le permitieron ejercer con dignidad.

“Seguiré apegada al trabajo legislativo, aportando por las causas que me mueven como son los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños, así como el acceso a la justicia social y una mayor igualdad”, se lee en el escrito.

En su escrito, la ex alcaldesa de Mocorito no explica los motivos de su renuncia al Partido Revolucionario Institucional tras años de militancia partidista.

Verifique también

¿Cuánto le costará a Sinaloa? Movimiento Ciudadano exige transparencia sobre el endeudamiento estatal

Culiacán, Sin. -Ante la posibilidad de que el Gobierno de Sinaloa contraiga nuevos compromisos financieros, …

PAN propone reducir impuestos para reactivar la economía, fortalecer empresas y crear nuevos empleos

Culiacán, Sinaloa. Ante el cierre de negocios y la pérdida de empleos que enfrenta Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *