Luis Carlos, culpable de asesinar a maestra de ballet en Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Fabiola Vianey Leyva López, una maestra de ballet de 27 años que fue reportada como desaparecida el pasado 17 de junio del 2022 en Los Mochis, Sinaloa, fue víctima de feminicidio por parte de Luis Carlos “N”, un maestro de música que trabajaba con ella y le exigía el pago de una deuda. Así lo dictaminó el juez de la causa en la sede de justicia penal, acusatorio y oral de la zona norte del estado.

El imputado fue detenido el domingo 19 de junio del 2022, luego de que su madre lo delatara ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y confesara que había asesinado a Fabiola Vianey y que el cuerpo se encontraba en su domicilio. Al realizar un cateo, las autoridades hallaron el cadáver de la víctima con signos de asfixia y nueve puñaladas.

Según las investigaciones, el móvil del crimen fue una supuesta deuda de 50 mil pesos que Fabiola Vianey tenía con Luis Carlos “N”, quien le cobraba constantemente a través de mensajes telefónicos. El día de su desaparición, la maestra fue vista por última vez subiendo a un vehículo propiedad de la madre del agresor, después de dejar a su hijo en una clase de karate.

La audiencia en la que se determinó la culpabilidad del feminicida se realizó este miércoles y contó con la presencia de familiares, amigos y colectivos feministas que exigieron la pena máxima para el responsable. La sentencia se dará a conocer el próximo 21 de junio a las nueve de la mañana y podría ser entre 25 y 60 años en prisión además de una fuerte suma de dinero para reparación de daños.

 

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Javier Gaxiola dejará próximamente el gabinete; mejor se va a atender sus negocios, informa Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya adelantó que los próximos …

En Ahome y El Rosario fue necesario conversión de camas para atender a pacientes con dengue: Salud

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras el incremento de casos activos de dengue, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *