Una mujer muerta y dos heridos deja choque entre moto y camioneta en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un choque entre los ocupantes de una motocicleta y una camioneta dejó una mujer muerta y dos personas heridas de gravedad en la carretera Navolato-Altata, en la comunidad de La Bandera en Navolato.

La mujer que murió es Jesús Victoria, contaba con 40 años, y vivía en el poblado El Alto del Vergel, y los heridos son Luis Enrique de 40 años, quien vive en el ejido La Bandera, además de Estefana de 37, con domicilio en El Alto del Vergel.

Ellos viajaban en una motocicleta Italika verde con negro, y se dirigían de poniente a oriente por la carretera Navolato-Altata y en el kilómetro 39+800 los impactó el chofer de una camioneta Buick Enclave, blanca.

Ahí murió la mujer y los otros dos ocupantes de la unidad ligera quedaron gravemente heridos y los trasladaron al Hospital del Seguro Social donde recibieron los cuidados médicos y agentes preventivos resguardaron el lugar.

Personal de servicios periciales llevó a cabo su trabajo y el cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro donde familiares tendrán que reclamar su cuerpo.

Verifique también

Balacera en el norte de Culiacán termina con un muerto, heridos y aseguramientos

Culiacán-Sinaloa.— Un enfrentamiento entre civiles armados se registró en el sector Riberas de Tamazula, al …

Omar López Campos pide licencia sin goce de sueldo en la Sebides para cubrir dos dias a Inzunza en el Senado

Culiacán, Sinaloa.- El titular de la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *