Reaprehenden en Texas a regidora que traía cocaína en su camioneta

Denisse Ahumada Martínez, regidora panista de Reynosa, Tamaulipas, fue reaprehendida en Texas y acusada por “posesión de una sustancia controlada”, después de su detención en Falfurrias por llevar escondidos 42 kilos de cocaína en su camioneta.

De acuerdo con reportes, Ahumada Martínez se encuentra en una cárcel del condado de Hidalgo, en Texas, a la espera de que inicie el proceso en su contra.

El jueves 15 de junio, un magistrado desestimó la acusación federal que la Fiscalía de Estados Unidos presentó contra la funcionaria, debido a que las autoridades no pudieron demostrar que la imputada sabía que habría droga en su automóvil.

Ahumada Martínez asegura que sujetos en México la amenazaron y la obligaron a conducir la camioneta hacia San Antonio, Texas.

“En una ocasión previa sucedió lo mismo, donde fue amenazada. No sabía que había en el vehículo, pero sabía que fue amenazada y le pidieron transportar el vehículo, lo hizo y, creo que fue a otro lugar, pero lo transportó, no sabía que había adentro, y esperaba que la dejaran en paz, pero la amenazaron de nuevo”, explicó en entrevista Samuel Reyes, abogado de la panista.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Sujetos desconocidos hieren a balazos a un hombre en la colonia Plutarco Elías Calles en Culiacán

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la noche de este …

Tacones y sonrisas llenan de vida la Plazuela: disfrutan culiacanenses de las Tardes de Danzón

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde llena de música, elegancia y alegría se vivió hoy en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *