Cámaras dañadas a balazos ya estaban fuera de funcionamiento: SSP

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó que un comando atacó a balazos cámaras de seguridad del primer cuadro de Culiacán.

El funcionario detalló que dichas cámaras no se encontraban en funcionamiento pero confirmó que fueron dañadas por personas armadas.

“Esas cámaras ya estaban fuera de servicio, entonces no se pudo captar tantas imágenes como se hubiera querido”, dijo a medios locales.

Este ataque se suma a varios ocurridos en los últimos meses en donde cámaras de seguridad habían sido atacadas en puntos de vigilancia de la ciudad.

Detalló que el precio de las cámaras dañadas va de entre los 2 mil a los 5 mil pesos y tardan cerca de un mes en ser reparadas.

 

 

 

Verifique también

Gobernador Rocha Moya se reunió con miembros de comunidades indígenas de Ahome

Topolobampo, Sinaloa- En atención a las peticiones que plantearon habitantes de comunidades indígenas del municipio …

Asesinan a despachador de gasolina en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde fue asesinado a balazos un trabajador de la gasolinera que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *