Incendio termina con casa habilitada como carpintería en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Significativos daños materiales y la movilización de los equipos de rescate fue lo que generó el incendio de una vivienda que era habilitada como taller de carpintería en el sector poniente de la capital sinaloense.

El siniestro se registró sobre la calle Maximiliano Gámez, entre Fernando Cuen y Cruz Medina de la colonia Estela Ortiz, a donde integrantes de Bomberos Culiacán llegaron y empezaron a trabajar en el control de las llamas.

El fuego tomó fuerza debido a la presencia de aserrín y gran cantidad de madera, ya que en el lugar se hacían trabajos de carpintería.

Las llamas fueron controladas tras las maniobras de bomberos y por fortuna no hubo personas heridas, sin embargo, si se registraron daños valuados en miles de pesos.

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre en un expendio en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- En un expendio de cerveza fue asesinado a balazos un hombre, la tarde …

Vandalizan vivienda con presunto artefacto explosivo artesanal en la colonia Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Las Quintas reportaron la tarde de este martes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *