“Pamela” se degrada a tormenta tropical

Esta tarde la Comisión Nacional del Agua informó que “Pamela” se debilitó a tormenta tropical al sur de Mazatlán.

En redes sociales, la dependencia informó que el centro del fenómeno se localiza a 220 km al sur- sureste de Cabo San Lucas y a 385 km al suroeste de Mazatlán, Sinaloa.

Según el último reporte se espera que en su trayecto deje lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Baja California Sur y Sinaloa; lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Nayarit y Jalisco así como lluvias puntuales fuertes en Colima.

Los vientos con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit, además de viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 3 metros en costas de Jalisco.

 

 

 

 

Verifique también

Pide Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, mantener pacíficas las manifestaciones

Grecia Quiroz, viuda del alcalde de Uruapan asesinado, Carlos Manzo, hizo un llamado a la …

Sheinbaum recibe a secretaria de Agricultura de EU en Palacio Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo este lunes un encuentro con la secretaria de Agricultura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *