Hijo de AMLO rechaza oferta de Ebrard de encabezar la “Secretaría de la Cuarta Transformación”

Andrés Manuel López Beltrán rechazó este lunes la oferta de Marcelo Ebrard de encabezar la llamada “Secretaría de la Cuarta Transformación“.

Por medio de una carta, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la oferta y reconoció la aportación del exsecretario de Hacienda para Morena.

Prefiero mantenerme al margen y rechazar la misma para que no pueda ser utilizada en favor o contra de ninguno de nuestros compañeros que, de manera legítima, trabajan también por liderar la defensa de la Cuarta Transformación del país”, expresó en la carta.

Además, Andrés Manuel López Beltrán reiteró su “compromiso familiar” de “no intervenir o participar en política y mucho menos en el proceso de sucesión presidencial”.

Finalmente, le deseó a Ebrard Casaubón, al igual que a las otras cinco “corcholatas”, suerte en el proceso interno, que concluirá en septiembre.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Convoca Diócesis de Culiacán a procesión de Corpus Christi este 19 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Diócesis de Culiacán convocó a la comunidad católica a …

Militares catean domicilio en exclusivo fraccionamiento de Culiacán con apoyo de helicópteros Black Hawk

Culiacán, Sinaloa. – La mañana de este martes, alrededor de las 8:30 horas, elementos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *