Civiles armados atacan a militares en la sindicatura del Salado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Esta mañana se registró un ataque contra elementos del Ejército Mexicano, donde fueron agredidos a balazos por civiles armados en el poblado Lo de Clemente, perteneciente a sindicatura del Salado.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas en dicho ataque, solo se sabe que durante el enfrentamiento se solicitó el apoyo a la novena zona militar, por lo cual acudieron elementos de la SEDENA que sobrevolaban en helicóptero el lugar de los hechos.

Hasta el momento la situación en el Salado ha sido controlada, pero se puede observar movimientos de elementos policiales.

En un instante se dará más información por parte de la Sexretaría de Defensa.

Verifique también

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *