Ventilan gastos del diputado Pedro Lobo a Mazatlán pagados por el Congreso

Rey Acosta

Culiacán,Sinaloa(Café Negro Portal).- El diputado del PAS, Gene René Bojórquez, denunció el rembolso de facturas con un total de casi 80 mil pesos en comidas y viajes a Mazatlán en lo que va del año por parte del diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo.

“Pregúntenle a quién le está pagando la colegiatura, porque a él se le rembolsa”, expresó Gene Bojórquez.

El representante del PAS en el congreso durante la sesión ordinaria de diputados da a conocer las evidencias facturadas después de los reembolsos adquiridos que Villegas Lobo ha hecho cada mes, llegando a cobrar hasta 20 mil pesos en el mes de mayo en apoyo y visita a pescadores.

El legislador afirma que el congreso le paga a Pedro Villegas por golpear al PAS, ya que son diferentes los reembolsos que el Órgano Interno ha aprobado a favor del diputado de Morena.

Verifique también

¿Cuánto le costará a Sinaloa? Movimiento Ciudadano exige transparencia sobre el endeudamiento estatal

Culiacán, Sin. -Ante la posibilidad de que el Gobierno de Sinaloa contraiga nuevos compromisos financieros, …

PAN propone reducir impuestos para reactivar la economía, fortalecer empresas y crear nuevos empleos

Culiacán, Sinaloa. Ante el cierre de negocios y la pérdida de empleos que enfrenta Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *