Delincuentes atracan oficinas de Canaco Culiacán

Rey Acosta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Canaco Culiacán denunció que durante la madrugada de hoy delincuentes hurtaron las oficinas ubicadas en la avenida Álvaro Obregón.

El presidente del organismo Jesús Antonio López Navarrete afirmó que no es la primera vez que sufren actos vandálicos, por lo que hizo un llamado a las autoridades policiacas a reforzar la seguridad en la zona centro.

Los intermediarios de la Cámara de Comercio Nacional en Culiacán denunciaron el hecho ante la fiscalía, donde dieron nota del ingreso de civiles a las oficinas, mediante el corte de cableado de energía eléctrica y obstaculizaron el trabajo de las cámaras de seguridad.

Hasta el momento no tienen una cifra exacta de los daños causados dentro de los cubículos.

“Son cuando menos 1 ó 2 robos por noche los que suceden en el centro”, aseguró el vicepresidente de seguridad de comercio, Hector Monarrez.

Aseguró que no sólo son ellos los afectados, sino también socios y pequeños comerciantes.

En lo que va del año 50 socios de cámara han sido agraviados por los delincuentes.

Ante ello alzan la voz para que se establezcan nuevas estrategias para proteger sus negocios y no salir dañados en sus productos, ya que existen casos donde han dejado sin mercancía algunos establecimientos y existe el temor que vuelva a suceder.

Verifique también

Frente frío y tormenta invernal provocan lluvias dispersas en el centro y sur de Sinaloa: PC

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El frente frío número 40 y la cuarta tormenta …

Construirán bulevar para ampliar los accesos al nuevo Hospital General de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobierno de Sinaloa proyecta la construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *