Claustro Académico Fiat Lux entrega Doctorado Honoris Causa a Gerardo Vargas Landeros

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Claustro Académico FIAT LUX hizo entrega del honorífico universitario “Honoris Causa” al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

El titulo honorífico es entregado a personas que se hayan destacado por sus méritos excepcionales en alguna de las áreas de educación, ciencia, arte o filantropía.

En esta ocasión Vargas Landeros obtuvo su reconocimiento por su trayectoria política y altruista en pro de la sociedad.

“Es un orgullo para uno recibir el reconocimiento, más si es en el capítulo del altruismo y el compromiso con la sociedad”, expresó el presidente de Ahome.

Honoris Causa es un título que representa un alto honor para quien lo recibe y que el Claustro Académico Fiat Lux establece en sus estatutos que éste se concede por iniciativa propia o de los consejos directivos a personas que se han destacado por sus méritos excepcionales.

Aparte de Gerardo Vargas Landeros, recibieron este reconocimiento Roel Cervantes Flores, Azael Osvaldo Abdo Arias, Ignacio Gámez López, Guillermo Castro Ugalde, Guadalupe Ruiz Pérez, Antonio Guzmán Galindo, Francisco Javier Luna Poyorena, Fermín Lorenzo Rodríguez Alfaro, Jesús Ramón Salazar López, Ernesto Félix García y Juan Manuel Abdo Andrade.

Verifique también

Valida TEPJF elección judicial pese a distribución de acordeones

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó la elección de ministros de …

Balean a hombre en aparente asalto al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un aparente asalto en una tienda resultó herido de bala un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *