Vuelca camioneta en curva de la avenida Álvaro Obregón en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El conductor de una camioneta quedó lesionado durante una volcadura ocurrida en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio muy cerca del Parque 87, esta mañana.

Se trata de Adolfo de 19 años, quien vive en el fraccionamiento Perisur, y conducía una camioneta Mazda CX3, negra, de norte a sur y frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, la camioneta volcó.

El joven quedó herido y socorristas del grupo Gerum rescate y salvamento lo atendieron de inmediato para que finalmente fuera llevado por paramédicos de Cruz Roja hacia un hospital de esta ciudad.

Elementos de tránsito se encargaron de llevar a cabo la investigación sobre el accidente y la camioneta fue retirada del lugar en una grúa.

Verifique también

Privan de la libertad a conocida influencer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este martes, una joven identificada como Nicol, de 25 años …

Asesinan a balazos a un hombre en un expendio en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- En un expendio de cerveza fue asesinado a balazos un hombre, la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *