Localizan abandonado el auto de Alejo Valenzuela, asesinado ayer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El automóvil Nissan Versa modelo 2021 propiedad del ex dirigente de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela López, quien fue asesinado ayer por la tarde en una privada del sector Tres Ríos, fue localizado por elementos de investigación que llevan el caso.

El vehículo estaba estacionado en un terreno que se localiza sobre la calle Benzkarl, a unos metros del bulevar Enrique Cabrera de la colonia Pedregal del Humaya, en el cuadrante norte de la ciudad de Culiacán.

El hellazgo fue confirmado alrededor de las 16:00 horas y posteriormente agentes de investigación y de seguridad pública resguardaron la escena para que personal pericial se encargara de las diligencias.

Cabe mencionar que en el auto no se localizaron huellas de violencia y presuntamente fue dejado en ese sitio por el supuesto responsable del asesinato cometido en el residencial Rincon del Parque.

Verifique también

Más de 10 mil personas disfrutan de Navidad en el Botánico en su primera semana de apertura

  Culiacán, Sinaloa.- Navidad en el Botánico inició su quinta edición reuniendo a más de …

Lupillo Rivera habla de su romance con Taina Pimentel y recuerda a Jenni Rivera a 13 años de su muerte

Lupillo Rivera abrió una nueva etapa en su vida personal y profesional, y lo hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *