Atentado a balazos en Culiacán deja un menor muerto y otro joven grave

Un menor de edad de falleció y otro joven quedó grave luego de que fueran blanco de un atentado a balazos cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Los Huizaches, en el sector sur de Culiacán.

En el sitio se confirmó que el fallecido llevaba por nombre Angel N., de 17 años de edad y el herido fue identificado como Alexis N., de 20 años.

Este último fue trasladado a un hospital, en donde quedó hospitalizado.

La agresión ocurrió a las 23:00 horas cuando ambos jóvenes estaba afuera de una vivienda que se ubica sobre la calle Bienestar Social y Mina de Guanaceví.

Los datos indicaron que al lugar llegó un sujeto y abrió fuego en repetidas ocasiones.

Ángel N., quedó sin vida en el lugar y Alexis N., fue trasladado en delicado estado de salud a un hospital.

Personas que estaban en el sitio hicieron el reporte al 911 y posteriormente policías llegaron y delimitaron el área al confirmar el deceso del menor de edad.

Una vez que la escena estuvo bajo resguardo arribaron agentes investigadores y peritos para realizar los trabajos de campo y la recabación de evidencias.

Verifique también

Gobernador Rocha Moya se reunió con miembros de comunidades indígenas de Ahome

Topolobampo, Sinaloa- En atención a las peticiones que plantearon habitantes de comunidades indígenas del municipio …

Asesinan a despachador de gasolina en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde fue asesinado a balazos un trabajador de la gasolinera que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *