Alerta roja y resguardo total por llegada de “Pamela” en 10 municipios de Sinaloa

Por la cercanía de “Pamela” con las costas de Sinaloa, Protección Civil estatal emitió poco antes de la medianoche la Alerta Roja para diez municipios del centro y del sur del estado.

El llamado es para la población que habita zonas de riesgo en Navolato, Culiacán, Badiraguato, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

El Sistema de Alerta Temprana Para Ciclones Tropicales indica que la población en general debe mantener un RESGUARDO TOTAL ante la presencia de “Pamela”, que a la hora del reporte se mantenía como tormenta tropical, con posibilidades de aumentar a huracán categoría 1.

 

Verifique también

¿Luis Miguel grabó en el Claustro de Sor Juana? Vocero de la universidad rompe el silencio

Luego de que trascendiera que Luis Miguel realizó un viaje relámpago a la Ciudad de …

Supervisan obras del Malecón y puente Pedro Infante; inversión supera los 1,100 millones de pesos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- ​El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Raúl …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *