La Fiscalía, sin entregar cuerpo de Alejo Valenzuela a familiares

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fiscal general Sara Bruna Quiñones reveló que todavía no han logrado entregar el cuerpo de Alejo Valenzuela López a sus familiares ya que se encontraba calcinado y se continúa con las pruebas de ADN.

“No hemos nosotros logrado entregar el cuerpo en virtud de que estaba incinerado, no nos fue posible la muestra para poder determinar su identidad. Se volvió a empezar y por eso no hemos logrado hacer entrega a la familia”, dijo a los medios.

Tampoco se atrevió a afirmar si tienen detectado quién o quiénes perpetraron el homicidio ocurrido el pasado viernes en un domicilio del fraccionamiento Rincón de Alameda.

El estado en que fue localizado el cadáver no permitió realizar los estudios en una primera muestra, por lo cual se está aplicando una segunda para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Alejo Valenzuela López, ex regidor de Culiacán y ex presidente de Movimiento Ciudadano en la capital sinaloense, fue hallado asesinado en el interior de su domicilio en la privada Rincón Alameda la tarde del viernes.

La víctima estaba en su cama y presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo y familiares que no sabían nada sobre su paradero desde ese día por la tarde lo encontraron sin vida en su casa.

El reporte se hizo en el servicio de emergencias y acudieron policías de diferentes corporaciones donde iniciaron las diligencias correspondientes y en estos momentos trabajan peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado en su casa.

Verifique también

Javier Gaxiola dejará próximamente el gabinete; mejor se va a atender sus negocios, informa Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya adelantó que los próximos …

En Ahome y El Rosario fue necesario conversión de camas para atender a pacientes con dengue: Salud

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras el incremento de casos activos de dengue, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *