Pide Rocha a empresas no exponer a trabajadores a altas temperaturas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras confirmar el deceso de un trabajador de la construcción por golpe de calor, el primer caso que se registra en Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el fallecimiento de esta persona.

El mandatario estatal recomendó a la población tomar precauciones ante las altas temperaturas que prevalecen en el estado y evitar exponerse por tiempos prologados a los rayos del sol.

Rocha Moya pidió a las empresas, principalmente a los de la construcción, tener consideración con sus trabajadores y no exponerlos a las altas temperaturas para evitar este tipo de situaciones.

“Cuídense del calor, traten de no estar tan expuestos. Además que haya una consideración de sus patrones y que están en la obra, que son los que más aguantan, pero son los que más le llega. Lamentamos la muerte de esta persona. Por fortuna eso no se ha generalizado porque hemos estado insistiendo en nuestro llamado”, manifestó.

El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, confirmó la semana pasada el fallecimiento de un hombre de 40 años por golpe de calor de 40 años, quien era trabajador de la construcción.

Verifique también

Ejecutan a balazos a un hombre frente a gimnasio en la Isla Musala, en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este jueves, un hombre fue ejecutado a balazos frente al …

Hombre de 71 años muere en volcadura en la autopista Mazatlán-Culiacán; era vecino de la colonia Universitarios

Culiacán, Sinaloa.— Un trágico accidente ocurrió la noche de este jueves sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *