Trasladan a Culiacán a un joven baleado en la sindicatura de Las Tapias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con una herida en la mano y otra en el abdomen, un joven de aproximadamente 30 años de edad fue ingresado en una clínica privada, después de ser atacado a balazos en la sindicatura de Las Tapias, ubicada al sur-oriente del municipio de Culiacán.

La información señaló que el joven fue baleado y encontrado por un familiar, quien de inmediato reportó lo sucedido al número de emergencias para recibir atención médica.

Policias municipales asignados a la zona confirmaron que el lesionado fue llevado a Culiacán a bordo de una camioneta Cheyenne negra, la cual fue interceptada por paramédicos de Cruz Roja para terminar el traslado en una clínica del sector oriente de la capital.

El personal de la unidad médica rápidamente brindó las atenciones y reportaron al herido bajo pronóstico reservado.

Policías investigadores llegaron al hospital para iniciar las indagatorias correspondientes y tener más detalles del atentado.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *