Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Juan Antonio “N”, quien fue detenido por personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva por una falta administrativa, le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de robo a local comercial abierto al público por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.
A esta persona, además se le investiga por múltiples robos a comercios que se han registrado en las últimas semanas en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente las autoridades investigadoras trabajan en la integración de nuevas carpetas de investigación, por su probable responsabilidad en otros casos de robos a comercios.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el resultado de este trabajo se logró mediante una labor coordinada con el seguimiento y cruce de información entre las instituciones de seguridad.
Juan Antonio “N” fue detenido por faltas al Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual quedó recluido en los separos de la SSPyTM a disposición del Tribunal de Barandilla.
Mediante un trabajo de coordinación con la Fiscalía General del Estado se logró ejecutar la orden de aprehensión a Juan Antonio “N”, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales que lo reclamaban y serán las encargadas de resolverle su situación jurídica conforme a la ley.