Rescatan a adulto perdido en cerro de la colonia Ampliación El Barrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los grupos de rescate se trasladaron la noche de este miércoles al conocido cerro de La Virgen, ubicado en la colonia Ampliación El Barrio, en donde un adulto se perdió en los senderos a donde subió debido a un delirio de persecución.

La situación fue reportada a las 19:00 horas, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Bomberos Culiacán, Cruz Roja y Protección Civil para iniciar las labores de búsqueda y rescate.

De acuerdo a los guías que conocen los senderos indicaron que el adulto de aproximadamente 70 años estaba en una brecha que se ubica entre el cerro de La Virgen y el cerro de La Cruz, hasta donde llegaron los rescatistas y lo convencieron de bajar.

En un inicio de reportaba que se trataba de un senderista que cayó a un barranco, sin embargo, ese dato fue descartado y por fortuna no hubo ninguna persona lesionada.

Verifique también

Noroña pone en duda que carta de Andy López sea suya: “es malísima”

Gerardo Fernández Noroña critica la carta de Andrés Manuel López Beltrán de Morena sobre su …

Su ‘tiznadera’ me tiene sin cuidado; Adán Augusto se defiende por “La Barredora”

Adán Augusto López Hernández, coordinador de Morena en el Senado y presidente de la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *