Hombre pierde el control de su camioneta y cae a canal pluvial en San Isidro

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sufrió contusiones en el rostro y golpes en el cuerpo luego de que perdiera el control de su camioneta Pickup y cayera a un canal pluvial del fraccionamiento San Isidro, en Culiacán.

El conductor se movilizaba sobre la avenida Ángel del Campo cuando perdió el control de la camioneta Ford Ranger y al llegar al cruce con la calle Colhuacan se fue hacia el canal, en donde la unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo.

El percance fue reportado alrededor de las 23:45 horas y al lugar llegaron paramédicos del Grupo Gerum, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que afortunadamente no tuvo que ser llevado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal llevaron a cabo el parte correspondiente del accidente para determinar las causas del por qué el conductor perdió el control del volante.

Verifique también

Operativo en la zona norte de Culiacán moviliza a fuerzas federales y estatales

Culiacán, Sinaloa. — La tarde de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, la …

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *