Enfrentamiento en Guachochi, Chihuahua, deja al menos 8 muertos

 

Este miércoles, un enfrentamiento en el municipio de GuachochiChihuahua,  dejó como saldo ocho personas muertas.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía estatal informó que los hechos tuvieron lugar en el camino de Piedra Agujerada y el Relleno Sanitario Municipal.

En el sitio, las autoridades encontraron dos vehículos incinerados, una Silverado y una Frontier.

Las autoridades encontraron en el sitio a ocho personas muertas, tres de ellas calcinadas, y a una persona más herida, quien fue trasladada para su atención médica.

Personas de Servicios Periciales, Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, se hicieron cargo del procesamiento de la escena, levantamiento y traslado de los fallecidos al SEMEFO para las diligencias correspondientes.

Asimismo, continúa el despliegue táctico de los efectivos, a fin de restaurar la seguridad y la paz en el lugar.

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

 

Verifique también

Operativo en la zona norte de Culiacán moviliza a fuerzas federales y estatales

Culiacán, Sinaloa. — La tarde de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, la …

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *