Rey Acosta
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El próximo 21 de julio es el cierre de ciclo escolar para lo administrativo, aseguró la secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava.
“El ciclo escolar termina hasta el 21 de julio, las siguientes dos semanas están programadas para dar atención especializada para niños y niñas”, resaltó.
Después que la Sepyc informó que este 29 de junio será el último día de clases para los estudiantes de educación básica, Graciela Domínguez explicó sobre el plan de trabajo para las primeras semanas de julio, que será para proceso de retroalimentación para alumnos que requieran atención o busquen una asesoría en algún área, que tendrá un esquema que no afecte a los infantes por los problemas de la altas temperaturas.
En otro tema, Domínguez Nava dio a conocer la estrategia de seguridad para el cuidado de escuelas en estas vacaciones de verano, donde se capacitó a mil 500 maestros para llevar a cabo guardias en apoyo del personal administrativo, vecinos y seguridad pública.