Siete heridos deja choque de camionetas sobre la carretera México 15, al sur de Culiacán

Un total de siete lesionados, entre ellos cuatro menores de edad fue lo que resultó de un accidente automovilístico tipo choque sobre la carretera México 15, en la salida sur de Culiacán, a la altura de la comunidad de La Palma, perteneciente a la sindicatura de El Salado.

El reporte indicó que durante la tarde de este jueves una camioneta Chevrolet Captiva y una Pickup Ford Ranger impactaron justo en el entronque de la México 15 y La Palma.

Ambas unidades quedaron destrozadas del frente y automovilistas que pasaban realizaron el reporte a la línea de emergencias.

Al lugar llegaron ambulancias desde Culiacán y de la sindicatura de Quilá para auxiliar a los heridos.

Cuatro menores de edad, dos hombres y una mujer fueron atendidos y posteriormente trasladados a un clínica privada de Culiacán, en donde fueron reportados como fuera de peligro, sin embargo, estarían bajo observación.

Agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos llegaron a la ubicación para iniciar las diligencias y determinar la culpabilidad de cada conductor.

Verifique también

En ´fuego amigo´, Kuwait derriba por equivocación tres aviones cazas de EU

  (Café Negro Portal). – El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el …

Anuncian calendario de actividades en marzo por el 8M; aquí te decimos hora y lugar

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En el marco del Día Internacional de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *